Foto: Josep Algans

II CONCURSO DE MICRORRELATO 


ADRIÀ CIURANA I GELI

GANA UNA SUSCRIPCIÓN A MILIGRAMO 

Segundo concurso de microrrelato, en modalidad de lengua catalana y castellana, con el propósito de incentivar la creatividad, animar a escritores y escritoras del género breve a presentar sus creaciones literarias. A continuación las bases del concurso.

1. Podrán concurrir al premio todas las personas entre 16 y 35 años que presenten una obra original e inédita que trate el tema del arte en cualquiera de sus modalidades (bellas artes, histórica, estética…) inspirándose en la imagen que proponemos más abajo.

2. El concurso consta de dos modalidades:

  • Modalitat de microrelat en llengua catalana
  • Modalidad de microrrelato en lengua castellana

3. El formato de las obras presentadas será en word (.docx) o en pdf, mecanografiadas a 1.5 interlineado con letra 12 de un formato estándar (como Times New Roman) y sin que aparezca pseudónimo o nombre del autor/a. Se aceptará formato en verso o prosa. La extensión mínima será de 100 palabras y un máximo de 300 (sin contar el título de la obra ni el epígrafe en caso de haberlo).

 

3.1. Los trabajos se tendrán que enviar por correo electrónico antes del 31 de octubre de 2021 a la dirección: revistamiligramo@gmail.com

3.2. Las obras tendrán que llevar por “asunto”: II concurso de microrrelato Adrià Ciurana i Geli (especificando llengua catalana/lengua castellana). Se enviarán 2 documentos en el mismo correo electrónico: la obra con el título de la misma (.docx o pdf) y otro documento (.docx o pdf) con el título “plica” con los datos siguientes: nombre y apellidos, título de la obra, fotocopia del DNI, dirección, teléfono, mail, breve biografía y finalmente un juramento de originalidad de su obra.

3.5. El jurado estará compuesto por miembros de la Revista. El jurado se reserva el derecho de declarar desierto el premio si cree que las obras no reúnen los mínimos de calidad indispensables que el concurso se merece. 

 

Envia tu obra a revistamiligramo@gmail.com